Con F de Freak, un Blog Imprescindible

Con F… de Freak, un blog indispensable si te atrae el mundo Freak

Si te apasionan los videojuegos, los podcast, el mundo retro, el cine, los comics de superhéroes y Raphael, tienes que visitar ¡¡Con F… de Freak!!

Y si quieres leer nuestra entrada/opinión sobre los salones recreativos solo tienes que >>>hacer click aquí<<< Aquí no, al otro lado. (si cuando digo yo…)

Sobre “Con F… de Freak”

Pere Sbert es la persona que está detrás de “Con F de Freak“, un blog con una extensa comunidad que aúna lo mejor de los videojuegos, cine, comic y “cosas de frikis” que causan verdadera atracción.

Su blog comenzó como un proyecto personal en blogspot, pero con el tiempo y debido al nivel de las publicaciones y de la cantidad de subscriptores, ha ido creciendo en cantidad y calidad, haciéndose un nombre y un hueco en el entorno blogger.

En la actualidad el blog ha migrado a WordPress, creando una comunidad en expansión que aporta todo tipo de entradas y sugerencias, bien a través de comentarios o bien a través de las redes sociales.

Y Najera Retrogames… ¿Que pinta en todo esto?

¡¡Pues como Raphael en el encabezado del post, poca cosa la verdad, pero esto de que te publiquen en un blog de cierta importancia no pasa todos los días!!

Desde Nájera Retrogames hemos colaborado (que no se ni como nos han publicado, ya que el nivel de la gente que escribe allí es increíble) con una entrada sobre salones recreativos. Os recomendamos leerla ya que explica la desaparición de los salones recreativos desde un punto de vista personal (con una espesa capa de nostalgia aplicada con pinceladas de humor absurdo…)

Nosotros somos únicamente colaboradores puntuales, pero “Con F… de Freak” dispone de un potente “Team Freak”  que consigue que el blog se encuentre en constante ebullición, con novedades y contenidos prácticamente diarios, a cada cual más interesante.

¿Y si por un casual quiero leer la entrada que hago?

No seas membrillo y haz click en Opinión: ¿Por qué íbamos a los salones recreativos?

(Ojo, que aunque hagas click no puedo garantizar que vayas a dejar de serlo…)

 

Resumiendo

Os animamos a que conozcáis un estupendo blog como es  “Con F de Freak“, os dejéis llevar por el “lado oscuro Friki” y, sobre todo…

!!Participéis!!

 

Antonio Hermoso

Informático Ochenter, 1/3 de LaDinamo.com y músico, teatrero & humorista aficionado. En mi infancia no comí dulces ni chucherías ya que lo gaste todo en las recreativas. Desde siempre me han apasionado los videojuegos, y sobre todo saber como se creaban, como estaban programados, y esa inquietud me ha llevado a mi profesión actual. Juego Favorito: Bump And Jump

Un comentario en “Con F… de Freak, un blog indispensable si te atrae el mundo Freak

  1. Joer tío! Muchísimas gracias! La verdad es que es un lujo tener un artículo tuyo (el primero de muchos, espero) y leer esta entrada. Lo que me hace pensar…. Creo que te debo yo un artículo, no? Esta semana saldamos la deuda!

    Un abrazo Antonio, y gracias por toda la ayuda

Seguro que tienes muchas cosas que contar... ¡No te cortes!