Ayuda Urgente con una máquina

Ayuda Retro Urgente!!

Fran de Los Parrales (Cuñaaaao) recuerda una máquina que tuvieron en el hotel San Fernando, de Nájera, pero no tiene claro como era.

Cuenta que podía ser de tanques, pero no era una máquina al uso, era como mitad mecánica mitad electrónica, y piensa que no llevaba monitor, sino que tenia una especie de sistema de luces (tipo las máquinas de pinball).

El caso es que a mi me quiere sonar también, y puede que también estuviera en Las Brujas, pero por más que he buscado (5 minutos largos un viernes noche) no he encontrado información al respecto, así que si podéis aportar algún dato más se agradecerá a ver si entre todos podemos dar con ella.

Cualquier entrada o comentario será bien recibido!!

Actualización: Ya encontramos la máquina, Sega Atack. El Ejercito Ochenter Lo Ha Conseguido

Antonio Hermoso

Informático Ochenter, 1/3 de LaDinamo.com y músico, teatrero & humorista aficionado. En mi infancia no comí dulces ni chucherías ya que lo gaste todo en las recreativas. Desde siempre me han apasionado los videojuegos, y sobre todo saber como se creaban, como estaban programados, y esa inquietud me ha llevado a mi profesión actual. Juego Favorito: Bump And Jump

4 comentarios en “Ayuda Urgente con una máquina

Seguro que tienes muchas cosas que contar... ¡No te cortes!