19 y 20 de Diciembre, FIMP Gamer en Gijón

El próximo 19 y 20 de Diciembre tenéis una cita todos los amantes de los videojuegos en FIMP Gamer, en Gijón, con 1.100 m2 de pura diversión.

FIMP Gamer 2015 es el evento más importante de Asturias relacionado con el mundo gamer, y contará con 9 áreas diferentes.

Zona e-Sports
Competiciones de FIFA16 y League Of Legends que repartirán 1.200€ en premios (inscripciones en: Pestaña competiciones )

Zona Freeplay
Podrás probar algunos de los títulos más populares como Tekken, Star Wars Battlefront, Super Smash Bros o simuladores de conducción con las famosas Oculus Rift mientras juegas al F1 o al Project Car.

Zona Kids & Family
Disfruta bailando con los peques con el Just Dance de Disney y demuestra tus habilidades como cantante con el Sing Star al tiempo que construyes bloques en Minecraft y aprendes con Los Boogies.

Zona Board & Rol Games
Si lo tuyo es el mundo analógico y te gustan los juegos de mesa o eres un fanático de las cartas magic, también tienes una cita con el FIMP

Zona Retro
Si lo tuyo son los clásicos, tendrás la ocasión de jugar con las consolas de los 90 y máquinas recreativas que te trasladarán a tu infancia.

Zona Indie
Algunos de los principales estudios de videojuegos nacionales y regionales se darán cita en FIMP Gamer con sus últimos títulos lanzados.

Zona Market
Aprovecha para comprar esa camiseta que te mola o comprar los regalos de navidad para tus familiares y amigos.

Zona Chillout
Descansa tus pulgares mientras escuchas charlas de youtubers y ves la pasarela de cosplayers de videojuegos.

Zona Food Trucks
Prueba distintos tipos de gastronomía entre partida y partida para reponer fuerzas.

Información extraida de la web oficial, www.fimp.es

najeraretrogames

Antonio Hermoso. Najerino aficionado a las máquinas recreativas, publicista y diseñador web.

2 comentarios en “19 y 20 de Diciembre, FIMP Gamer en Gijón

  1. Coñe! Antonio, al fin has publicado. Se te echaba de menos, desde tu entrada sobre Legacy (que me encantó) estaba pendiente a ver si te enimabas a escribir.

    Sobre el evento me encantaría poder ir, pero en estas fechas está complicado.

    Un saludo desde Con F… de Freak!

    1. Gracias Pere, al final el trabajo manda y apenas he sacado tiempo!! Ahora tengo dos entradas escritas a falta de preparar las imágenes, así que antes de que acabe el año estarán publicadas (una es un juego y otra es una batallita) Respecto a la feria yo idem, las fechas son bastante complicadas para pegarme una escapada, pero bueno, algo de difusión le hemos hecho!!. Un abrazo y gracias por seguirme!!!

Seguro que tienes muchas cosas que contar... ¡No te cortes!